Buscar

Misión, Visión y Valores

Misión, visión y valores

Misión

En everhome tenemos como misión satisfacer de manera diferencial a nuestros clientes en la consecución de su vivienda ideal, proporcionándoles todos los servicios y herramientas que precisen, ya sea para el alquiler, la compra, el proyecto o lareforma de la misma.

Queremos hacerles ver las cosas de forma más transparente y real.

Visión

Nuestra visión consiste en ofrecernos como alternativa a la gestión tradicional a aquellos clientes que quieren disfrutar de forma especial de un momento tan crucial e inolvidable como el acceso a su vivienda. Nuestro ámbito es la Costa del Sol, auténtico paraíso que no obstante precisa empezar a hacer las cosas de manera distinta para poder disfrutarlo plenamente.

Valores

Los valores que en everhome proponemos y que hemos integrado en nuestro saber hacer son:

Visión sensible y centrada en las necesidades de nuestros clientes: hay una vivienda ideal para cada cliente, y si no la encontramos la hacemos.

Perfil técnico y profesional: somos arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y gestores inmobiliarios titulados, y conocemos a fondo cada producto.

Experiencia en el sector desde múltiples perspectivas: llevamos más de 20 años gestionando, proyectando, promoviendo y construyendo viviendas.

Transparencia en nuestros productos y servicios: queremos que nuestro cliente conozca, entienda y se sienta seguro en todo momento.

Back to top