Buscar

FAQS

¿Por qué el que compra o alquila no paga?
Porque en everhome queremos cuidarlo para que se sienta a gusto en el momento de obtener su vivienda, sin renunciar a la seguridad y tranquilidad. No obstante, también podrá contratar otros servicios que precise para lograr su vivienda ideal, como los de proyecto y reforma.

¿Por qué se precisa de exclusividad para la venta?
Porque en everhome queremos tratar sólo con productos transparentes, por lo que te proporcionaremos la tasación de mercado de tu inmueble, el certificado energético, un informe de estado del inmueble, un reportaje fotográfico, y presencia en las mejores plataformas inmobiliarias. Todo ello te lo regalamos con la exclusividad porque creemos firmemente en nuestro trabajo.

¿Por qué everhome no acepta todos los inmuebles para su venta y alquiler?
Porque en everhome queremos tratar sólo con productos transparentes, por tanto, no se podrán aceptar aquellos que no tengan una adecuada situación urbanística, legal y técnica. No obstante, si es posible, te ofreceremos los servicios necesarios para que el inmueble obtenga las suficientes garantías como para incluirlo en nuestro portfolio.

¿Por qué necesito garantías técnicas de mi compra o alquiler?
Porque en everhome sabemos que no se puede ver y saber todo de lo que se compra o alquila, y sólo la mirada experta puede detectar problemas con anterioridad, para tu completa seguridad y tranquilidad.

¿Por qué mejorar mi inmueble para su venta o alquiler?
Porque en everhome sabemos qué potencial tiene tu inmueble y las opciones que mejoran su precio y te proponemos descubrirlas y llevarlas a cabo. Quizás te sorprenda tanto que no quieras venderlo o alquilarlo.

¿Por qué trabajar con everhome?
Porque en everhome te ofrecemos una manera distinta de hacer las cosas, poniéndonos en tu piel para conocer tus necesidades y deseos, pero también tus limitaciones en conocimientos de mercado, técnicos o incluso de visión espacial o de imaginación: podemos hacer mucho por ti, si lo quieres seremos tus ojos y tus manos.

Back to top