Buscar

FAQS

¿Qué diferencia puede tener el hacer un proyecto con uno u otro técnico?
El proyecto es la base de la obra. Si tiene carencias, indefiniciones e incluso fallos, la obra se resentirá… y por supuesto el presupuesto. La forma de evitarlo es contar con técnicos fiables y de experiencia, pero que además garanticen su trabajo. En everhome garantizamos el presupuesto de nuestro proyecto durante la dirección de obra, para que puedas realizar la obra con nosotros o con el constructor que quieras.

¿Por qué necesitaría una gestión de promoción?
En everhome llevamos muchos años de experiencia y conocemos las dificultades de un promotor, especialmente los particulares, en el mundo de la construcción. Unas veces son contratiempos, otros imprevistos, otras negligencias y a veces incluso engaños. Un gestor profesional le ahorrará mucho más de sus honorarios, y por supuesto le ahorrará disgustos, para que hacer su obra sólo tenga momentos buenos.

¿Si el constructor sabe hacer la obra, para qué proyecto y licencia?
Porque aunque en la vida a veces decidamos correr riesgos, tu vivienda es seguramente tu mayor inversión. La licencia de obras y el proyecto son legalmente exigibles, pero además una garantía de que tu dinero está bien invertido. En everhome podemos asegurarte que nuestro trabajo es una inversión, porque tendrás un ahorro significativo estando bien asesorado y dirigido, y te aportamos las garantías legales, pero también garantías comerciales que nadie más te ofrece. Y por supuesto aportamos el conocimiento técnico del que el constructor lógicamente puede carecer.

¿Qué más puede aportar everhome a mi negocio?
En everhome no sólo podemos desarrollar el trabajo técnico que requiere tu negocio, sino que además contamos con la formación y experiencia para asesorarte en su viabilidad. Porque nos preocupas como cliente, ponemos a tu alcance lo necesario para un trabajo integrado que satisfaga todas tus necesidades. Porque también somos consultores acreditados por la Junta de Andalucía en innovación, para que tu negocio vaya siempre un paso más allá.

Back to top