Buscar

FAQS

¿Por qué necesitaría una gestión llave en mano?
Porque en everhome llevamos muchos años en el sector y conocemos la dificultad que conlleva un proyecto y unas obras. Múltiples decisiones, gestiones y tareas que debe llevar a cabo un promotor hasta ver ejecutado su proyecto. Por eso te ofrecemos la posibilidad de dejarlo en nuestras manos y experiencia, para que disfrutes sólo de lo bueno de hacer realidad un sueño.

¿Por qué una visualización 3D?
Porque en everhome sabemos de la dificultad de ver e interpretar un plano. Ya que los ojos de la ilusión el voluntarismo no pueden reemplazar el conocimiento y la visión espacial, y es difícil imaginar lo que no se comprende. Por eso, si lo deseas podemos hacerlo realidad virtual para ti.

¿Por qué un presupuesto cerrado y garantizado?
Porque en everhome queremos que te olvides de los imprevistos y modificados de última hora. Nos comprometemos a ser transparentes de principio a fin y lo garantizamos por contrato. Cualquiera que haya hecho obra sabe que esta seguridad vale mucho más que el presupuesto más asombrosamente bajo. Sólo hablamos de realidades confiables y transparentes.

¿Por qué un compromiso de plazos?
Porque en everhome nos gusta empezar y terminar cada trabajo en su momento, para que seas plenamente dueño de tu vida. Queremos estar contigo lo justo para hacer un buen trabajo y que nos recuerdes gratamente. Y si en el futuro tienes necesidad, que repitas con nosotros sin dudarlo.

¿Por qué una zona privada?
Porque en everhome queremos estar a tu lado en todo momento, tenerte al día de todo lo que hacemos y que puedas compartirlo con quienes quieras. La información es confianza y transparencia, y nosotros te la proporcionamos toda para que lo vivas tan intensamente como quieras.

Back to top